UNA CENA NAVIDEÑA INICIARÁ EL 16 DE DICIEMBRE LA NOCHE SURVIVAL ZOMBIE

Tras el éxito alcanzado en los dos eventos anteriores Puertollano será escenario en los supervivientes intentarán evitar el ataque zombie a lo largo de una actividad que se alargará entre siete y ocho horas y que arrastrará no solo a jóvenes sino también a toda la familia, como explicó el concejal de juventud, Víctor Castro.

 

 

Una cena como comienzo del juego

La noche esta vez comenzará con una cena, que forma parte del juego, y en la que los comensales podrán picar, beber vino sin alcohol y también interactuar con los actores, adelantó Luis Eduardo González, que espera buena respuesta del público después del respaldo de la anterior edición a la que acudieron personas de distintos puntos del país.

Se trata de vivir una película “realgame” en la que “eres protagonista, tomas decisiones y puede ser zombie o aguantar todo el tiempo como superviviente”, explicó Diego de la Concepción. Los supervivientes portarán un pañuelo verde, de color rojo los zombies y amarillo la organización.

Los supervivientes con cualquier contacto se convertirán en zombie y serán maquillados por el equipo y así podrán volver a la calle.

Venta de entradas

Las localidades pueden adquirirse desde 12 euros para zombies y desde 22 euros para supervivientes en el establecimiento de José Juan Toribio (Paseo de San Gregorio), Centro de Juventud y en la web de la organización.

Fuente: http://www.puertollano.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *