Nueva alerta de infección zombi

‘Survival Zombie’ celebra esta noche y de madrugada su segunda edición en Logroño

Desde las 23 horas y hasta las 6 de la mañana, los participantes deberán superar diferentes pruebas por la ciudad, evitando el contacto con los zombis.

:: E. ESPINOSA

LOGROÑO. Hace un año, la Logia del Crepúsculo de Plata expulsó a los Hijos de la luz de Logroño y tomó la ciudad. Ni un solo ser vivo se pudo resistir a la pandemia y el control de la logia fue absoluto. Pero esto no ha pasado desapercibido para el doctor Brehmen, máximo exponente de la investigación Bioquímica de WRG y ahora científico por cuenta ajena, quien ha aprovechado para montar su laboratorio en la ciudad llena de sujetos con los que experimentar. Gracias a sus implantes, el Doctor ahora controla a los muertos y los piensa utilizar.
Desgraciadamente, un grupo de supervivientes ha aparecido en la zona huyendo de otra plaga y se han encontrado de cara. ¿Te unirás a los supervivientes o formarás parte del ejército de Brehmen?
La aventura está servida. Será a partir de las once de esta noche y hasta las seis de la mañana cuando los participantes en esta segunda edición de ‘Survival Zombie’ deberán evitar ser ‘cazados’ por muertos vivientes para no convertirse en uno de ellos. Además, durante estas siete maratonianas y adrena-líticas horas tendrán que superar una serie de pruebas tanto físicas como intelectuales. Y todo ello inmersos en una puesta en escena donde no faltarán los efectos, el maquillaje, las prótesis… y mucha sangre artificial.

Fuera del casco antiguo
La propuesta regresa de la mano de World Real Games y Acero Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, tras el éxito registrado hace un año (hubo 1.500 participantes). En esta ocasión, además de una nueva historia y pruebas diferentes, el juego se desmarca del casco antiguo, desarrollándose desde El Espolón hacia el sur de la ciudad.
El check-in y punto de partida se localiza en el polideportivo de Lobete, donde los participantes recibirán su mapa, la cartilla de sellos y la braga verde que les identifica como jugadores de ‘Survival Zom-bie’. A partir de ahí, vivirán una intensa velada. Siete horas de aventura en las que recorrerán entre 12 y 15 kilómetros, eso sí, únicamente andando o corriendo. Está prohibido cualquier tipo de vehículo, al igual que el consumo de alcohol o de c ualquier sustancia estupefaciente. La escena final, siempre espectacular, se reserva a la sorpresa.
En ‘Survival Zombie’, cuya venta de entradas ya está cerrada, se puede participar a partir de los 10 años (de 10 a 14 años deberán hacerlo acompañados de un mayor de edad y de 14 a 17 años, con la autorización de los padres o tutor).

Fuente: riojamedios.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *