Logroño sucumbe a la horda zombie

Alrededor de mil personas participaron en la madrugada de ayer en la segunda edición de la gymkana de los muertos resucitados.

La capital riojana vivió la noche del sábado al domingo una terrorífica invasión de muertos resucitados. La segunda edición del juego ‘Survival Zombie’ contó con la participación de cerca de un millar de personas y convirtió a citados. La segunda edición del juego ‘Survival Zombie’ contó con la participación de cerca de un millar de personas y convirtió a Logroño a lo largo de toda la madrugada en el escenario de una ciudad postapocalíptica. El juego se desarrolló desde el Paseo del Espolón hacia el sur, sin entrar en el casco antiguo, y los participantes tuvieron que superar una serie de pruebas para conseguir llegar al final sin ser ‘cazados’ por los zombis.

La gymkana transcurrió sin incidentes graves, aunque el servicio preventivo dispuesto por Cruz Roja en distintos puntos de la ciudad con motivo del juego tuvo que atender a un total de seis personas. Todas ellas de carácter leve y que, principalmente, precisaron cura de heridas tras caídas y contusiones sin importancia. Afortunadamente no fue necesario realizar ningún traslado a centros sanitarios.
En total, más de 150.000 personas de toda España ya han participado en el ‘Survival Zombie’.

Fuente: riojamedios.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *