La Dehesa Boyal será el 15 de Julio el campo de caza de los Predator

La Dehesa Boyal se convertirá el 15 de julio en un campo de caza del Predator en una simulada estación espacial en la que los terrícolas serán seleccionados en una misión para colonizar un nuevo planeta. Todos los ingredientes para disfrutar en familia de una noche de tensión, emociones y suspense.

Una actividad que se enmarca dentro de las iniciativas veraniegas de ocio y deportivas  sin alcohol que promueve la Concejalía de Juventud, tras la buena acogida que tuvo la Survival Zombie durante el pasado mes de diciembre.

El concejal de juventud, Víctor Castro, ha calificado a la Dehesa Boyal como un escenario magnífico y espectacular para esta puesta en escena de alienígenas de ciencia ficción como protagonistas.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 20 euros en el Centro de Juventud y en el establecimiento José Juan Toribio novias (Paseo de San Gregorio, 75). En los próximos días se sortearán un centenar de entradas en el facebook del propio centro.

Segunda experiencia en la provincia

Luis Eduardo González, de la empresa organizadora, explicó que esta propuesta “Predator” lleva cuatro años en gira y hasta el momento ha obtenido muy buenos resultados en distintos puntos del país. En nuestra provincia hasta ahora solo se pudo ver hace dos años en la localidad de Picón.

Una misión espacial

La Dehesa Boyal será el entorno en el que se pondrá en práctica este “reality” en el que se seleccionará al personal que formará parte de una misión de una estación espacial en nuevo Planeta en el que pueden existir ciertos indicios de vida, afirmó Carlos Espinar.

Un espacio que tendrá sus propias leyes, muy estrictas, incluso con la aplicación de la pena de muerte a quienes las incumplan. Los seleccionados entregarán su vida a la empresa contratante a cambio de ser los primeros en colonizar un Planeta.

El calor de una noche de verano dará cabida a la amenaza de la presencia de Predators que vendrán a cazar humanos, pero sobre todo Aliens. Los humanos heridos serán atendidos en una zona sanitaria en donde serán curados y serán penalizados con tiempo sin poder jugar y separados del resto del grupo.

Fuente de la noticia: http://www.puertollano.es/16204-2/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *