Festival Canalla en Cuenca

Ya está aquí Festival Canalla, un nuevo festival de música que nace con mucha ilusión y con la intención de convertirse en un referente nacional.

Festival Canalla se celebrará los días 09-10 de junio en la ciudad de Cuenca en la plaza de toros.
No sólo podréis disfrutar de grandes artistas del panorama nacional, sino de un sin fin de actividades culturales, gastronómicas, de ocio y naturaleza.

Vive las mejores actuaciones en directo de la mejor generación pop-rock del país.

El Festival Canalla reunirá a distintos grupos de artistas referentes de la época dorada del pop y rock nacional. Concretamente, el viernes, 9 de junio, tendrá lugar el multiconcierto con los vocalistas Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Rebeldes, Javier de Pecos como artista invitado, Tennessee, Santi Sánchez ex de Inhumanos, El Norte, Bernardo de The Refrescos, Miguel Costas ex de Siniestro Total y DJ Antonio Albella de Locomía.

En este primer día, cada uno de ellos repasará en directo sus grandes éxitos para crear una velada de más de seis horas en la que el público podrá corear temas como Mediterráneo, Sabor de amor, Aquí no hay playa o Mil calles llevan hacia ti, entre otros.

El sábado, 10 de junio, el locutor y productor Fernandisco ofrecerá un show musical, previo al concierto de Hombres G que traerá temas como Marta tiene un marcapasos, Sufre mamón, Venezia, Voy a pasármelo bien o los recientes ¿Por qué no ser amigos? y ¿Qué soy yo para ti?.

Además, el sábado por la tarde previamente a la segunda jornada del festival y gracias a la colaboración de SGAE, habrá un concierto gratuito en la plaza Obispo Valero con varios artistas emergentes nacionales.

Mas info en: http://festivalcanalla.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *