El ‘Survival Zombie’ vuelve a Logroño el 2 de septiembre La segunda edición de este evento

Logroño volverá a convertirse en una ciudad post-apocalíptica. El sábado 2 de septiembre se celebrará la ‘Survival Zombie’, que ya se realizó el año pasado con una participación de 1.500 personas. Desde las once de la noche y durante 7 horas, los jugadores tendrán que ir superando pruebas evitando ser infectados por un zombie.

El juego se extiende hasta que no queda ningún superviviente o que alguno de estos consiga reunir una serie de elementos o ‘pruebas de vida’ otorgadas por los actores. Cuando uno de los participantes es infectado, pasa a convertirse en zombie, los organizadores le maquillan como uno más y pasa a atacar al resto. El equipo lo forman alrededor del diez por ciento del número de participantes entre actores, organizadores, maquilladores…

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, junto con Luis Eduardo González, de Acero Producciones y Diego de la Concepción, el creador y director del evento han presentado este lunes esta segunda edición de esta especial gymkhana. La trama sigue un hilo conductor desde que hace cinco años comenzarán a organizarse estos eventos. Además, cuentan con un equipo de guionistas que van rotando por lo que la historia de esta edición será totalmente novedosa.

Resultado de imagen de logroño zombies

El año pasado, el juego se extendió por toda la ciudad y hubo quejas de las enormes distancias que hubo que recorrer, por lo que esta vez se acotará el terreno al centro de la ciudad, tratando de evitar también el casco antiguo.

“Es una oportunidad para vivir una noche distinta en Logroño, una forma de acercar un tipo de ocio diferente a nuestras calles, que cuenta con un gran colectivo de seguidores de toda España que se desplazan hasta cada nueva localización”, ha explicado Sáinz. El director del evento ha añadido que el alcohol está totalmente prohibido y las personas que hayan consumido son expulsadas del juego automáticamente.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las webs de Entradium, Ticketmaster y zombies.es con un precio que empieza en 25 euros e irá subiendo. También se pueden comprar de forma física en La Frikilería de Logroño por 22 euros. Los niños de entre 10 y 14 años necesitan ir acompañados de un tutor y los de entre 14 y 18 años tienen que presentar una autorización firmada que se puede descargar de la web del evento.

Fuente de la noticia: http://www.rioja2.com/n-112542-3-el-survival-zombie-vuelve-a-logrono-el-2-de-septiembre/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *