Actuación y premio a una carrera en la musica – La banda del capitán inhumano

Viernes 17 Noviembre 2017

Ciudad Real se volcó en la noche del viernes con la XIV edición de la Gran Gala de Imás TV, abarrotando el teatro Quijano, para disfrutar de un gran elenco de artistas, que este año hicieron reír a carcajadas a los presentes, además de dejarles grandes momentos musicales.

Desde hace años, la Gran Gala de Imás, se ha convertido en uno de los eventos culturales de referencia de toda la provincia, que sin duda, cobran renombre tras éxitos como el de esta última entrega, que hacía años no pasaba por la capital provincial.

Para que una Gala sea un éxito es premisa fundamental contar con un gran elenco de artistas. Así, todos los que formaron parte de esta XIV Gran Gala de Imás, brillaron a un alto nivel, que hizo que el público pudiese disfrutar las más de dos horas de actuaciones y premiados que pasaron por las tablas del Teatro Quijano de Ciudad Real.

La Banda del Capitán Inhumano realizó una actuación especialmente divertida que puso en pie a todo el teatro Quijano coreando y bailando las dos canciones que interpretaron. Después de la actuación Santiago Sanchez y Luis Eduardo Gonzalez recogieron el merecido premio por su enorme carrera musical llena de éxitos, trabajo y esfuerzo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *